principal
Poco nuboso 18min 28max
a+ a-

UNIMAR ofrecerá tres cursos en la sede de San Javier, dos online y uno presencial sobre el valor de la Cultura

21-05-2020


La concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Javier informa que este año dos de los tres cursos que impartirá la Universidad Internacional del Mar en la sede de San Javier se realizarán online mientras que se mantiene la formación presencial, programada para el 30 de septiembre, del curso “El valor de la cultura: impacto en el tejido socioeconómico y turístico de la comarca del Mar Menor” que se celebra por primera vez, a petición de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier.


Los dos cursos que se realizarán online repiten edición tras el éxito de la demanda que han suscitado hasta ahora. Se trata de “Educar, crear y sanar a través de los cuentos” programado para el 7 de septiembre de 2020 y “Últimas tendencias Fitness en el entrenamiento” que empezará el 24 de septiembre próximo. Los tres cursos anunciados tienen ya los plazos de inscripción abiertos a través de https://www.um.es/web/unimar donde se puede consultar la información sobre todo los cursos 2020 y la inscripción.


El concejal de Educación y Cultura, David Martínez animó a la población a vivir la experiencia de estos cursos de los que destacó su variedad temática y su relación con el municipio de San Javier a través de la educación, el deporte y la cultura que se incorpora con un curso novedoso en el que se plantea estudiar su valor añadido de la cultura y su repercusión socioeconómica en la comarca.





Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información