UNIMAR ofrecerá tres cursos en la sede de San Javier, dos online y uno presencial sobre el valor de la Cultura
21-05-2020
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Javier informa que este año dos de los tres cursos que impartirá la Universidad Internacional del Mar en la sede de San Javier se realizarán online mientras que se mantiene la formación presencial, programada para el 30 de septiembre, del curso “El valor de la cultura: impacto en el tejido socioeconómico y turístico de la comarca del Mar Menor” que se celebra por primera vez, a petición de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier.
Los dos cursos que se realizarán online repiten edición tras el éxito de la demanda que han suscitado hasta ahora. Se trata de “Educar, crear y sanar a través de los cuentos” programado para el 7 de septiembre de 2020 y “Últimas tendencias Fitness en el entrenamiento” que empezará el 24 de septiembre próximo. Los tres cursos anunciados tienen ya los plazos de inscripción abiertos a través de https://www.um.es/web/unimar donde se puede consultar la información sobre todo los cursos 2020 y la inscripción.
El concejal de Educación y Cultura, David Martínez animó a la población a vivir la experiencia de estos cursos de los que destacó su variedad temática y su relación con el municipio de San Javier a través de la educación, el deporte y la cultura que se incorpora con un curso novedoso en el que se plantea estudiar su valor añadido de la cultura y su repercusión socioeconómica en la comarca.
Descargas
Últimas noticias
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año