principal
Poco nuboso 18min 28max
a+ a-

El deporte en San Javier no para #YoMeQuedoEnCasa

16-03-2020

Los técnicos deportivos de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier se están volcando en que sus alumnos sigan activos.


Desde que comenzó el confinamiento están poniendo a disposición de los usuarios de la Concejalía (y de todo aquél que se anime a realizarlos) videos de todo tipo:


- Sesiones de Zumba, Pilates y Strong en Directo

- Clases virtuales de

- Circuit Training

- Pilates para mayores

- Estiramientos

- Respiración

- Padel

- Tenis

- Trx

- Gymkanas y Torneos virtuales de Natación

- Juegos de la Oca para Judo, Lucha…

- Retos más fáciles y más complicados…



Los técnicos se han propuesto que haya ejercicios para todas las edades, y muchos de ellos para hacer compartiendo con la familia.

El ingenio forma parte de la preparación de las sesiones, ya sea con material alternativo que pueda encontrarse por casa, con la participación de los peques en ejercicios incluso de fuerza, empleando música, humor….


Se pueden acceder a ellos en la web (pdmsanjavier.com) y redes sociales de la Concejalía.


Damos las gracias a Andrea, Pepa, Óscar, José Luis, Eugenia, Lucía, Juan Carlos, Joaquín, Rejane, Pepe, Carmina, Tere, Ruth, Esther, Mercedes, María, Genaro, Alejandro, Juanpe, Salva, Raúl, Miguel, Nemesio y Ángel por hacer más llevaderos estos días aprovechando, además, para no perder la forma física.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información