El deporte en San Javier no para #YoMeQuedoEnCasa
16-03-2020
Los técnicos deportivos de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier se están volcando en que sus alumnos sigan activos.
Desde que comenzó el confinamiento están poniendo a disposición de los usuarios de la Concejalía (y de todo aquél que se anime a realizarlos) videos de todo tipo:
- Sesiones de Zumba, Pilates y Strong en Directo
- Clases virtuales de
- Circuit Training
- Pilates para mayores
- Estiramientos
- Respiración
- Padel
- Tenis
- Trx
- Gymkanas y Torneos virtuales de Natación
- Juegos de la Oca para Judo, Lucha…
- Retos más fáciles y más complicados…
Los técnicos se han propuesto que haya ejercicios para todas las edades, y muchos de ellos para hacer compartiendo con la familia.
El ingenio forma parte de la preparación de las sesiones, ya sea con material alternativo que pueda encontrarse por casa, con la participación de los peques en ejercicios incluso de fuerza, empleando música, humor….
Se pueden acceder a ellos en la web (pdmsanjavier.com) y redes sociales de la Concejalía.
Damos las gracias a Andrea, Pepa, Óscar, José Luis, Eugenia, Lucía, Juan Carlos, Joaquín, Rejane, Pepe, Carmina, Tere, Ruth, Esther, Mercedes, María, Genaro, Alejandro, Juanpe, Salva, Raúl, Miguel, Nemesio y Ángel por hacer más llevaderos estos días aprovechando, además, para no perder la forma física.
Descargas
Últimas noticias
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio