La agenda de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Santiago de la Ribera es revelada
03-01-2020
Esta mañana el Concejal de Festejos Isidoro Miñano ha presentado, en compañía de los Pajes Reales, la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Santiago de la Ribera revelando la agenda de los mismos durante el 5 de enero.
La agenda de SSMM los Reyes Magos en Santiago de la Ribera queda así:
16:00 Visita a los enfermos de Los Arcos, Residencia Lozar y FUNDAMIFP.
18:00 Desembarco en el embarcadero de Miramar y adoración al niño del Belén.
18:20 Desfile con carrozas jugueteras con bailarines, personajes de dibujos animados, cortes de Honor y juguetes para todos.
19:00 Entrega de regalos a los niños.
Nota para padres: Si quieres que tu hijo reciba los regalos de manos de los Reyes, puedes acercarte a la cabina que estará detrás del Belen. Se aceptan inscripciones durante la cabalgata.
Fotogalería
Últimas noticias
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero
- El IES Mar Menor celebra sus II Jornadas de Formación Profesional
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero





















