La Oficina de atención a los afectados por las inundaciones deja de funcionar tras dos semanas en las que atendió a más de 1000 personas
30-09-2019
La oficina municipal de información y asesoramiento a los damnificados por las inundaciones en San Javier dejará de funcionar a partir de mañana después de haber atendido a más de 1000 personas durante las dos semanas en las que ha permanecido abierta.
A partir de ahora los damnificados deberán seguir las instrucciones del decreto de ayudas publicado por el Gobierno de la Nación rellenando los formularios correspondientes a los que se deberá adjuntar la documentación requerida en cada caso. Una vez rellenados se podrán entregar en la Ventanilla Única del Ayuntamiento de San Javier dirigidos a la Delegación del Gobierno en Murcia.
Los formularios y toda la información relativa a las ayudas incluidas en el citado decreto se pueden descargar en http://www.proteccioncivil.es/ayudas/catastrofe-o-siniestro/normativa o solicitarlos en el Ayuntamiento de San Javier en la Atención al Público ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de San Javier.
El Ayuntamiento de San Javier mantiene activo el teléfono municipal de atención a los damnificados por las inundaciones 677 110 357 donde los ciudadanos podrán resolver cualquier duda o cuestión pendiente relativa a las ayudas disponibles.
Descargas
Últimas noticias
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero
- El IES Mar Menor celebra sus II Jornadas de Formación Profesional
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero





















