El Ayuntamiento destina 52.000 euros a Cáritas San Javier y Cáritas Santiago de la Ribera
18-09-2018
El alcalde de San Javier José Miguel Luengo destacó hoy la labor que desarrolla Cáritas Parroquial en el municipio durante la firma de la renovación del convenio de colaboración económica que mantiene el Ayuntamiento de San Javier con Cáritas San Javier, y Cáritas de Santiago de la Ribera.
El convenio rubricado por el párroco de San Javier, Juan Prieto y el párroco de Santiago de la Ribera, Juan Prieto, supondrá una ayuda de 26.000 euros para cada una de las entidades con el objeto general de favorecer la inclusión social en el municipio.
Tanto Cáritas San Javier como Santiago de la Ribera cuentan con un grupo de voluntarios de trabajan en la ayuda social, en coordinación con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Javier, ocupándose de una atención inmediata en casos de necesidad y desarrollando programas específicos multidisciplinares y sectoriales.
Descargas
Últimas noticias
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















