El Alcalde despide al Brigada de la Guardia Civil, Antonio Millán, que deja el Puesto de Santiago de la Ribera tras 23 años de servicio
18-09-2018
El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la concejala de Seguridad Teresa Foncuberta recibieron hoy en el Ayuntamiento al hasta ahora Sargento-Comandante del Puesto de la Guardia Civil de Santiago de la Ribera, Antonio Millán Carmona al que felicitaron por su inminente pase a la reserva activa como Brigada de la Guardia Civil, tras 23 años de servicio en el municipio de San Javier.
El alcalde José Miguel Luengo le entregó una placa conmemorativa y un escudo del municipio como recuerdo así como una copia de la moción de Alcaldía secundada por la Junta de Gobierno Local, en la que se reconoce su trayectoria profesional en el municipio “caracterizada por su profesionalidad y consideración hacia el Ayuntamiento de San Javier y sus concejales y empleados , y su entrega a la noble misión de garantizar la seguridad ciudadana para todos los vecinos y visitantes de San Javier”.
El acuerdo destaca, asimismo, su colaboración con todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento “se hubiera o no pedido su intervención de forma expresa” así como su “gran espíritu de entrega y sacrificio en favor de toda la comunidad vecinal”, sin olvidar su “carácter afable, su humildad y su carácter participativo en diversas actividades”.
Descargas
Últimas noticias
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos