Nuevo éxito del club Top Fighters San Javier
24-07-2018
Felicidades a los tres deportistas , miembros del Top Fighters de San Javier, que han conseguido cuatro medallas de plata y una de oro , integrados en el equipo regional que acudió al Campeonato de España de Kick Boxing Senior Tatami y Ring Sport Senior y Junior , celebrados en Guadalajara del 20 al 22 de julio.
Beatriz Mateo Fernández obtuvo dos medalla de plata en categoría Senior – 55 kg modalidades Point Fighting y Light Contact. Mohamed Hasni fue medalla de plata en categoría Senior -63kg modalidad Light Contact y oro en Kick Light, mientras que Khalid Ladel Sahaoui, categoría Junior -74kg fue plata en modalidad K1.
Todos ellos tuvieron que emplearse a fondo para superar entre 4 y 5 eliminatorias para disputar sus correspondientes finales y subir al podio en un evento que contó con más de 600 deportistas. La presencia local se completó con Lorena Arce, como árbito y Jesús Chacón como Coach de la Selección Murciana.
Descargas
Últimas noticias
- Premio a Mejor Iniciativa Sociosanitaria
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas




















