El Cross Cabo de Palos entregó 9.600 euros de recaudación a entidades benéficas
04-05-2018
La concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa asistió ayer Cartagena al acto convocado por el Cross Cabo de Palos que cierra la edición novena con la entrega de la recaudación obtenida en la carrera veraniega a distintas entidades benéficas, entre las que como es habitual se incluyen varios beneficiarios de San Javier.
En esta ocasión fueron Cáritas San Javier, Asociación Niñito Jesús, cuyos representantes recibieron un cheque de 600 euros para canjear por productos de alimentación, y Afemar que recibió una ayuda de 1000 euros junto a otras entidades como la Asociación Española contra el Cáncer, Unicef, Las Hermanitas de los Pobres, Asido Cartagena y Fedaes (proyecto Stop-Fa)
La edil de Deportes, Estíbaliz Masegosa destacó la consolidación del Cross Cabo de Palos que se ha convertido en un referente de las carreras en la Región y una cita obligada del verano en la zona, agradeció que varias asociaciones de San Javier se vieran beneficiadas en el reparto de la recaudación, destacando la vocación benéfica de la carrera.
La edición número X del Cross se celebrará el próximo 21 de julio.
Descargas
Últimas noticias
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















