La Manga del Mar Menor estrena Mercadillo Marinero durante el puente festivo
26-04-2018
La Manga del Mar Menor acoge durante el puente festivo un Mercadillo Marinero que cada día, del 27 de abril al 1 de mayo, abrirá sus puertas con una oferta comercial, y lúdica , en la entrada del puerto Tomás Maestre, de 11 a 14:30h y de 18 a 23:00h
El concejal de Festejos , Pedro López inaugurará mañana viernes 27 de abril a las 18h el Mercadillo, de temática marinera que abrirá sus puertas con puestos que ofertan una amplia variedad de productos y una taberna donde se podrá tomar pescaíto frito. El Mercadillo contará con talleres artesanos de cuero y macramé y una exhibición de la artesanía hecha por un grupo de mujeres locales.
El recinto contará con un rincón infantil donde los niños podrán disfrutar gratuitamente de sus mesas didácticas. Un grupo de actores se encargará de dinamizar y animar el mercadillo con un espectáculo que tendrá varios pasos a lo largo del día. Las jornadas del lunes y martes habrá también un cómico que paseará por el mercado representando varios personajes relacionados con la temática marinera.
Descargas
Últimas noticias
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















