Agenda jueves 8 de febrero
07-02-2018
Agenda jueves 8 de febrero
11:30h. Sesión ordinaria del Pleno de la Corporación que se celebrará en el salón del plenos del Ayuntamiento de San Javier con el siguiente orden del día:
- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
- Conocimiento de los decretos dictados por el Alcalde y sus concejales delegados desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno.
- Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local Municipal desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno.
- Dictamen de la comisión informativa de Asuntos Generales sobre la moción presentada por el grupo Popular para apoyar y defender la prisión permanente revisable.
- Dictamen de la comisión informativa de Asuntos Generales sobre la moción presentada por el grupo Socialista relativa al establecimiento de un sistema público de pensiones con maor capacidad de redistribución y reducción de las desigualdades.
- Dictamen de la comisión informativa de Asuntos Generales sobre moción presentada por el grupo Socialista relativa a la contaminación electromagnética y sus efectos sobre la salud.
- Dictamen de la comisión informativa de Asuntos Generales sobre moción presntada por el grupo Ciudadanos-C’s, relativa al refuerzo de los controles contra la Xylella Fastidiosa.
- Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 1/2018
- Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 2/2018
- Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 3/2018
- Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 4/2018
- Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 5/2018
- Dictamen de la comisión informativa de Hacienda y Patrimonio sobre declaración de especial interés de las obras para la instalación de una nueva red de riego y conexión con las infraestructuras existentes para la integración del Sector III B , situada en el paraje Torre Saavedra, polígonos 16 y 17 de los planos catastrales de San Javier (Expediente Lomay 52/2017), realizadas por la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena y, en consecuencia, conceder la bonificación del 95% dela cuota del Impuesto de Instalaciones, Construcciones y Obras derivado del expediente de obras de Lomay 52/2017, desetimando la solicitud de exención formulada por la interesada.
- Asuntos de Urgencia.
- Ruegos y Preguntas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell