Agenda martes 16 de enero
15-01-2018
Agenda martes 16 enero 2018
12h . Presentación del trabajo ganador en el concurso convocado por el Festival Internacional de Jazz de San Javier para elegir su cartel para la edición de 2018 con la presencia de su autor. Asiste el concejal de Cultura David Martínez y el director del Festival, Alberto Nieto.
En sala de prensa , Ayuntamiento de San Javier
13:30h. Visita y encuentro con los medios de la directora del IMAS, Verónica López acompañada por la concejala de Servicios Sociales de San Javier, Estíbaliz Masegosa en el Centro de Personas Mayores de San Javier , calle Luis Garay.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural


















