Últimas plazas para el viaje a la nieve de la concejalía de Juventud que se celebra del 19 al 21 de enero en Sierra Nevada
12-01-2018
Juventud oferta su viaje a la nieve para la práctica de esquí o snowboard, del 19 al 21 de enero
San Javier, 12 de enero 2018
La concejalía de Juventud celebra su tradicional viaje a la nieve del 19 al 21 de enero próximo para el que aún quedan plazas disponibles según informó hoy la concejala Estíbaliz Masegosa durante la presentación de este viaje cuyo objetivo es facilitar la práctica de los deportes de nieve a los aficionados del municipio con un precio reducido.
El viaje, de tres días y dos noches, incluye el traslado hasta Sierra Nevada y la estancia en un hotel de tres estrellas, con desayuno y cena, y el forfait con remontes ilimitados y alquiler de material de esquí o snowboard completo, de dos días, así como dos horas de clase al día para todos los niveles. El precio del paquete, que incluye coordinadores las 24h, asciende a 205 euros.
El viaje está prensado para un amplio rango de edades que va desde los 14 años hasta los 65. Los menores deberán ir acompañados por un adulto. La salida será el viernes 19 a las 16:30h desde San Javier con regreso el domingo 21 a las 22h.
Todos los detalles y las inscripciones se pueden solicitar en la oficina de Juventud de San Javier , de la avenida Aviación Española y a través de www.juventudsanjavier.es desde donde también se puede formalizar la inscripción.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural


















