Agenda jueves 14 septiembre
13-09-2017
Ayuntamiento de San Javier
Prensa (13.09.17)
Agenda jueves 14 de septiembre
11:30h. Sesión ordinaria del pleno de la corporación municipal. Orden del día adjunto.
En salón de plenos, Ayuntamiento de San Javier
19:30h. Inauguración exposición “Concurso Nacional de Arquitectura Parque Almansa, San Javier”. En COAMU, Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia, en calle Poeta Jara Carrillo, 5 Murcia.
Orden del día Pleno
El Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de San Javier celebra sesión ordinaria el jueves 14 de septiembre a las 11:30h en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier con el siguiente orden del día:
Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
Conocimiento de los decretos dictados por el alcalde y sus concejales delegados desde la última sesión ordinaria celebrada el por el Pleno.
Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local Municipal desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación.
Declarar a San Javier “Ciudad solidaria con el Alzheimer”
Dictamen de la comisión informativa de Asuntos Generales sobre la moción presentada por el portavoz del grupo Ciudadanos-C’s, relativa a la inscripción de San Javier dentro de la red europea “Eurovelo” Ruta Mediterránea.
Dictamen de la comisión informativa de Asuntos Generales sobre la moción presentada por el grupo Socialista para instar al Gobierno de la Nación, al Gobierno de la Comunidad Autónoma y al equipo de gobierno municipal a la urgente puesta en marcha de inversiones en La Manga del Mar Menor.
Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 7/2017
Asuntos de Urgencia
Ruegos y preguntas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo
- Resumen acuerdos pleno diciembre
- A partir de ahora se podrá obtener el DNI y el Pasaporte en el momento de expedirlo
- El tradicional árbol de libros de la Biblioteca tiene premio esta Navidad
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad
- El Ayuntamiento de San Javier regala a la AGA la nueva Bandera con la denominación completa del Ejército del Aire y del Espacio
- El espíritu navideño se extiende por San Javier
- Formación sobre el SICTED en La Manga del Mar Menor




















