GRUPO PERMANENTE DE FORMACION DE MADRES Y PADRES
07-09-2017
PRESENTACION
Por tercer curso consecutivo la Escuela Municipal de Familia continúa con la puesta en marcha del Grupo permanente de formación de madres y padres, teniendo en cuenta el interés mostrado por los participantes en ediciones anteriores. En este grupo se pretende propiciar un espacio de dialogo, reflexión y formación para las personas que deseen adquirir herramientas con el fin de mejorar la comunicación en familia, la convivencia con los hijos, la resolución de conflictos, el conocimiento emocional y el manejo de los sentimientos, planteándose situaciones cotidianas que surgen en el día a día de la educación de los hijos e hijas.
Este grupo estará dirigido por un/a psicólogo/a y una educadora social del Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Javier.
DESTINATARIOS
Madres y padres ocupadas/os en la educación de sus hijos e hijas y que precisan apoyo para mejorar la convivencia familiar. El compromiso de asistencia a las sesiones se considera un requisito muy importante.
TEMPORALIZACION
La fecha prevista de comienzo es octubre de 2017 y la de finalización, en mayo de 2018, la fecha de inicio está por concretar.
. Se establece una sesión mensual de hora y media de duración. El día previsto continuará siendo los lunes y el horario será de 19 a 20.30 horas. Pudiendo variar por interés de los integrantes. El lugar de realización será el Centro de Servicios sociales en C/Bernal 13 de Santiago de la Ribera.
NOTA: si consideran asistir ambos progenitores deberán cumplimentar una inscripción cada uno.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo