Agenda viernes 28 de julio
27-07-2017
Agenda viernes 28 de julio
12:00h. Inauguración campaña “Agua que nos une” que el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo Segura lleva este verano por distintas playas de Alicante, Murcia y Almería, con un stand en el que habrá animación, información y sorpresas para el público que lo visite. Asiste el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar, entre otras autoridades y representantes del Sindicato convocante.
En explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera
20:00h. Show Cooking con Juan Luis Buitrago de “La Cocina de Juan Luis” de Popular TV con un cocinero de la zona. En playa Mistral, La Manga del Mar Menor
Festival de Jazz de San Javier
21:30h. Conciertos: Jorge Pardo “Jazz San Javier 20 Aniversario” con Niño Josele, Tomasito, y Albert Sanz - Houston Person All Star Sextet.
En auditorio Parque Almansa, San Javier.
Fiestas Santiago de la Ribera
22:00h. Troveros de la huerta de Murcia y actuación de la cantante de copla Carmen Murcia y el cantante Luis Escudero.
En explanada Barnuevo.
Fiestas San Cayetano
21:00h. Concurso de migas con premio a las mejor valoradas. En plaza Lo Llerena
23:00h. Verbena con el trío “Bulevar” y elección de Reinas y Damas de las Fiestas
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2