Agenda viernes 28 de julio
27-07-2017
Agenda viernes 28 de julio
12:00h. Inauguración campaña “Agua que nos une” que el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo Segura lleva este verano por distintas playas de Alicante, Murcia y Almería, con un stand en el que habrá animación, información y sorpresas para el público que lo visite. Asiste el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar, entre otras autoridades y representantes del Sindicato convocante.
En explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera
20:00h. Show Cooking con Juan Luis Buitrago de “La Cocina de Juan Luis” de Popular TV con un cocinero de la zona. En playa Mistral, La Manga del Mar Menor
Festival de Jazz de San Javier
21:30h. Conciertos: Jorge Pardo “Jazz San Javier 20 Aniversario” con Niño Josele, Tomasito, y Albert Sanz - Houston Person All Star Sextet.
En auditorio Parque Almansa, San Javier.
Fiestas Santiago de la Ribera
22:00h. Troveros de la huerta de Murcia y actuación de la cantante de copla Carmen Murcia y el cantante Luis Escudero.
En explanada Barnuevo.
Fiestas San Cayetano
21:00h. Concurso de migas con premio a las mejor valoradas. En plaza Lo Llerena
23:00h. Verbena con el trío “Bulevar” y elección de Reinas y Damas de las Fiestas
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento de San Javier destina 80.000 euros a Cáritas de San Javier y de Santiago de la Ribera
- El alcalde José Miguel Luengo hace un balance "extraordinario" del festival aéreo Aire 25 y destaca la repercusión mediática que ha supuesto para San Javier
- Abierto plazo para renovar o solicitar plaza para el Aula Matinal del curso 25-26
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier
- Derechos Sociales y Familia recuerda el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez