La Casa Barnuevo abre sus puertas al arte con la exposición "De Picasso a nuestros días"
18-07-2017
Ayuntamiento de San Javier
Prensa (18.07.17)
La Casa Barnuevo se abre al arte
El edificio histórico acoge la exposición “De Picaso a nuestros días. Obra gráfica original de artistas españoles del siglo XX” , que se puede visitar cada noche hasta el 15 de septiembre
San Javier, 18 de julio 2017
La histórica Casa Barnuevo, de Santiago de la Ribera, acoge estos días la exposición “De Picasso a nuestros días. Obra gráfica original de artistas españoles del siglo XX” en la que se pueden ver grabados al aguatinta del propio Picasso, Dalí, Miró, o Canogar junto a otros destacados artistas del siglo XX, muchos relacionados con la Región de Murcia, como Gonzalo Sicre, Jorge Fin, Willy Ramos, Ángel Haro, José Lucas, entre otros.
La exposición, que se podrá ver hasta el 15 de septiembre de 20:00 a 22:30h, ha sido organizada por la asociación Círculo Vélico Mar Menor con la participación del galerista y crítico de arte Emilio Morales Marín, el grupo Belich, y la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier, cuyo responsable el edil David Martínez elogió la calidad y el acicate cultural que supone la exposición para estas fechas veraniegas en Santiago de la Ribera.
David Martínez agradeció el interés y el trabajo realizado por los promotores de esta exposición “que se suma a la gran oferta cultural del verano en nuestro municipio” e invitó al público a no dejar de visitarla ya que “es una excusa perfecta para viajar por la historia del arte a través de los distintos grabados que la constituye”.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















