Agenda miércoles 7 de junio
06-06-2017
Agenda miércoles 7 de junio
10:00h. Presentación del XIV Campeonato Nacional Militar de Triatlón que se celebrará en Santiago de la Ribera el día 13 de junio. Asiste el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y representantes de la organización.
En 3ª planta, Ayuntamiento San Javier.
11:00h. Inauguración del proyecto de huerto ecológico escolar en Aidemar, realizado en colaboración con la concejalía de Medio Ambiente. Asiste el concejal de Medio Ambiente, Antonio Martínez.
En Centro Concertado de Educación Especial Aidemar. Calle Fernández Caballero, 9 . San Javier
13:00h. Presentación del XXIX Festival de Folclore de San Javier que se celebrará del 22 al 25 de junio próximo. Asiste el alcalde, José Miguel Luengo, el concejal de Cultura, David Martínez, el presidente de la Federación Murciana de Peñas Huertas, Juan Pablo Hernández y el presidente del Grupo de Coros y Danzas Mar Menor, Salvador Campillo.
En terrazo Club Náutico Santiago de la Ribera.
19:00h. Ciclo de cine distópico con la proyección de la película “1984” basada en la novela del mismo nombre de George Orwell. Acceso gratuito.
Biblioteca San Javier
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Premio 8M San Javier
- El Ayuntamiento contrata un servicio de mantenimiento de la vía pública y la señalización viaria en todo el municipio
- San Javier se suma a la iniciativa regional RE-CREA que llevará el teatro a los colegios
- Policía Local y Guardia Civil abordarán en una charla la defensa ante las estafas y engaños digitales
- Tobías Alasuelta visita los colegios del municipio
- La oferta formativa de la Agencia de Desarrollo Local incluye cursos de marketing , fiscalidad, venta por Amazon e Inteligencia Artificial, entre otros temas
- El Museo del Prado traerá una exposición itinerante a San Javier
- Resumen acuerdos adoptados por el pleno de febrero 2026






















