Aplazados los actos previstos en la primera noche de la Feria de Abril de Santiago de la Ribera por previsión de lluvias
27-04-2017
La lluvia obliga a aplazar el acto de inauguración y nombramiento de Madrina de la Feria de Abril que se celebrará mañana viernes a las 13h.
La concejalía de Festejos informa que debido a las previsiones de lluvia que se mantienen para las próximas horas se ha decidido suspender el acto de inauguración, imposición de banda a la Madrina de la Feria, y la actuación de la Compañía Flamenca Jesús Quiles”, previsto para esta noche en la Feria de Abril de Santiago de la Ribera, y trasladar el acto de nombramiento de Madrina a mañana viernes a las 13h en el mismo recinto de la Feria, y la actuación de la compañía de Jesús Quiles al domingo 30 de abril a las 22h.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga