Alumnos de 2º de ESO del colegio "Sagrado Corazón" visitan la planta de reciclado de Caudete, como ganadores del concurso ReciclARTE
16-03-2017
Alumnos 2º ESO del Sagrado Corazón visitan la planta de reciclado de vidrio, de Caudete
Los alumnos de 2º de ESO del colegio “Sagrado Corazón” recibieron ayer el premio que ganaron en el concurso “ReciclARTE”, organizado por la concejalía de Media Ambiente del Ayuntamiento de San Javier, celebrado con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que consistía en una visita a la Planta de Reciclado de Vidrio, de Caudete, Albacete.
Acompañados por sus profesores y personal de la concejalía de Medio Ambiente, los jóvenes pudieron conocer las distintas fases del reciclado de vidrio en la planta de Caudete donde se recicla el vidrio de Albacete, Murcia y Alicante.
Los estudiantes recibieron así el premio que ganaron en el concurso organizado el pasado año, cuando presentaron un lámpara, un banco y un reloj fabricados con materiales reciclados. La concejalía de Medio Ambiente ha hecho coincidir el premio con la celebración en estos días del Día Forestal y el Día del Agua.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















