Arturo Fernández recibió anoche el Premio del 45 Festival Internacional de TEatro, Música y Danza de San Javier
21-08-2014
45 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
Arturo Fernández recibió anoche el Premio del Festival y una larga ovación del público en pie tras la puesta en escena de “Enfrentados”
Con el auditorio en pie y después de varios minutos de aplausos por su trabajo en la obra “Enfrentados”, el actor Arturo Fernández recibió anoche en el auditorio del Parque Almansa el Premio del 45 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier.
Carlos Albaladejo, alcalde accidental fue el encargado de entregarle el premio, después de que la directora del Festival, Inmaculada García leyerá el acuerdo de Pleno que por unanimidad concede el Premio a Arturo Fernández en reconocimiento a toda su carrera.
“Chatines” fue lo primero que dijo Arturo Fernández al dirigirse al público para agradecer el premio después de dos horas interpretando a un sacerdote que no le permitió “meter” su palabra fetiche en un texto que pasaba revista a la posición de la Iglesia respecto a la actualidad.
Arturo Fernández agradeció “de corazón” el premio y el recibimiento del que fue objeto tanto por el propio Festival como por el público que lo despidió en pie.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La peña Asociación socio-cultural Los Pajaritos entrega 5.262 euros a la Fundación Aladina
- El Ayuntamiento de San Javier destina 80.000 euros a Cáritas de San Javier y de Santiago de la Ribera
- El alcalde José Miguel Luengo hace un balance "extraordinario" del festival aéreo Aire 25 y destaca la repercusión mediática que ha supuesto para San Javier
- Abierto plazo para renovar o solicitar plaza para el Aula Matinal del curso 25-26
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier