Arturo Fernández recibió anoche el Premio del 45 Festival Internacional de TEatro, Música y Danza de San Javier
21-08-2014
45 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
Arturo Fernández recibió anoche el Premio del Festival y una larga ovación del público en pie tras la puesta en escena de “Enfrentados”
Con el auditorio en pie y después de varios minutos de aplausos por su trabajo en la obra “Enfrentados”, el actor Arturo Fernández recibió anoche en el auditorio del Parque Almansa el Premio del 45 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier.
Carlos Albaladejo, alcalde accidental fue el encargado de entregarle el premio, después de que la directora del Festival, Inmaculada García leyerá el acuerdo de Pleno que por unanimidad concede el Premio a Arturo Fernández en reconocimiento a toda su carrera.
“Chatines” fue lo primero que dijo Arturo Fernández al dirigirse al público para agradecer el premio después de dos horas interpretando a un sacerdote que no le permitió “meter” su palabra fetiche en un texto que pasaba revista a la posición de la Iglesia respecto a la actualidad.
Arturo Fernández agradeció “de corazón” el premio y el recibimiento del que fue objeto tanto por el propio Festival como por el público que lo despidió en pie.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Desfile de moda con diseños que incorporan residuos orgánicos
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno celebrado el jueves 16 de abril
- San Javier implanta el quinto contenedor en todo el municipio
- Estreno en San Javier del documental "Federico entre los dientes"
- El CEIP Ntra. Sra. de Loreto celebra la jornada "Matemáticas en la calle"
- El Consejo Local de la Infancia y Adolescencia participa en un programa Erasmus +
- Avance de programa del 56 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Una exposición de fotografía reivindica la importancia de las pescaderías tradicionales






















