43 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
09-05-2012
43 Festival Internacional de Teatro, Música
y Danza de San Javier
PRESENTACIÓN PROGRAMA
Mañana jueves 10 de mayo se presenta el programa de la 43 edición del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier en un acto que se celebrará en el Museo Municipal de San Javier a las 11:30h., con la asistencia del alcalde, Juan Martínez Pastor, y la concejal de Cultura, Inmaculada García.
A la presentación asistirán varios actores, directores y productores de algunos de los espectáculos incluidos en la programación como Mariano de Paco, Jesús Cisneros, Pedro Varela y Nuria Aparicio, Ernesto Arias, Daniel Acebes, Rubén Hernández , Leonor Benítez y José Fernando Delgado.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier


















