43 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
09-05-2012
43 Festival Internacional de Teatro, Música
y Danza de San Javier
PRESENTACIÓN PROGRAMA
Mañana jueves 10 de mayo se presenta el programa de la 43 edición del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier en un acto que se celebrará en el Museo Municipal de San Javier a las 11:30h., con la asistencia del alcalde, Juan Martínez Pastor, y la concejal de Cultura, Inmaculada García.
A la presentación asistirán varios actores, directores y productores de algunos de los espectáculos incluidos en la programación como Mariano de Paco, Jesús Cisneros, Pedro Varela y Nuria Aparicio, Ernesto Arias, Daniel Acebes, Rubén Hernández , Leonor Benítez y José Fernando Delgado.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga