18/11/10 El banco del tiempo de San Javier asistió invitado a las I Jornadas nacionales e internacionales sobre bancos de tiempo en Málaga
18-11-2010
La experiencia del banco del tiempo de San Javier sigue inspirando otras iniciativas similares en el resto de España. Recientemente, su técnica, Natalia Conesa representó al banco del tiempo de San Javier en las Jornadas sobre Bancos de Tiempo “Intercambiando experiencias” que se celebraron en Málaga los días 10 y 11 de noviembre, organizadas por el Área de Igualdad del ayuntamiento de Málaga, la asociación Arrabal A.J.D. y la federación provincial de asociaciones de mujeres “Ágora”.
Junto al de San Javier participaron otros bancos del tiempo de Barcelona, Valladolid, Sevilla, y Granada, que junto a la red de bancos de tiempo de Portugal, representada por su coordinadora, Teresa María Branco, y el banco del tiempo de Marsella, Francia, con Raymond Nebot, pudieron explicar sus respectivas historias y procedimientos de trabajo, además de compartir experiencias.
Natalia Conesa, que se encarga de coordinar el Banco del Tiempo de San Javier, uno de los pioneros en España, explicó, durante su intervención, los recursos que genera el sistema del banco del tiempo de San Javier así como la manera cotidiana de trabajar desde un perspectiva práctica. A su regreso, Natalia Conesa destacó “el reconocimiento del que goza el banco del tiempo de San Javier fuera de nuestra Región" así como “lo enriquecedor de estas jornadas que nos permiten aprender de otras experiencias tanto de dentro como fuera de España”.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell