12/11/10 Mañana sábado 13 de noviembre comienza la ruta gastronómica de tapas en San Javier con 24 bares
12-11-2010
Mañana sábado 13 noviembre comienza la ruta gastronómica “De Tapas en San Javier”, con la participación de un total de 24 bares, restaurantes y cafeterías que hasta el 7 de diciembre ofrecerán su tapa estrella con una caña por el precio único de 2 euros.
La ruta gastronómica que se organiza en el marco de las fiestas patronales incluye un concurso para elegir la mejor tapa mediante votación popular. Para poder votar se deberá disponer de una cartilla en la que cada bar certificará la asistencia del usuario que deberá puntuar diez de las tapas probadas calificando del 1 al 10.
Entre todas las cartillas presentadas, el 8 de diciembre se sortearán 6 premios, aunque para participar se deberán presentar al menos 18 sellos, aunque al primer premio sólo podrán optar aquellos que hayan completado las 24 casillas de la cartilla.
Las cartillas se pueden solicitar en la concejalía de Festejos, peñas festeras, y locales participantes.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier estrena una serie de soportes turísticos con información patrimonial, cultural e histórica
- El Ayuntamiento invierte 240.000 euros en mejoras y mantenimiento de los colegios del municipio durante el verano
- Abierto el plazo para la presentación de instancias a la convocatoria de 21 plazas de agente de policía local del Ayuntamiento de San Javier
- El Festival Acho Burger Land llega a San Javier del 4 al 7 de septiembre
- El Servicio de Urgencias y Emergencias 061 ha realizado más de 40.200 actuaciones en la zona de costa durante el verano
- El tradicional "English breakfast" inaugura un fin de semana festivo en Roda
- El 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier atrajo a más de 25.000 personas
- San Javier acoge el partido internacional de fútbol sala entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Corinthians