12/11/10 Mañana sábado 13 de noviembre comienza la ruta gastronómica de tapas en San Javier con 24 bares
12-11-2010
Mañana sábado 13 noviembre comienza la ruta gastronómica “De Tapas en San Javier”, con la participación de un total de 24 bares, restaurantes y cafeterías que hasta el 7 de diciembre ofrecerán su tapa estrella con una caña por el precio único de 2 euros.
La ruta gastronómica que se organiza en el marco de las fiestas patronales incluye un concurso para elegir la mejor tapa mediante votación popular. Para poder votar se deberá disponer de una cartilla en la que cada bar certificará la asistencia del usuario que deberá puntuar diez de las tapas probadas calificando del 1 al 10.
Entre todas las cartillas presentadas, el 8 de diciembre se sortearán 6 premios, aunque para participar se deberán presentar al menos 18 sellos, aunque al primer premio sólo podrán optar aquellos que hayan completado las 24 casillas de la cartilla.
Las cartillas se pueden solicitar en la concejalía de Festejos, peñas festeras, y locales participantes.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural


















