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Perfil del contratante

En esta sección el Ayuntamiento de San Javier quiere asegurar la transparencia y el acceso público en la actividad contractual de una manera clara para el ciudadano.

De este modo el ciudadano puede consultar las contrataciones programadas, los anuncios de licitación, las adjudicaciones provisionales, así como acceder a los pliegos y otra documentación complementaria de los expedientes de contratación de todos los órganos de contratación del Ayuntamiento.

Licitación Abierta
Expediente: 22/16

Título: Servicio de conserjería y limpieza de diversos centros de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Javier


Tipo de contrato: Servicios

Objeto:
Mediante este contrato, se pretende la realización de los trabajos de conserjería y limpieza de los Centros Municipales de Servicios Sociales existentes en la actualidad, así como de aquellos futuros equipamientos y/o servicios que pudieran desarrollarse en dichos Centros o cualquier otro dependiente de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Javier. Todo ello con la finalidad de garantizar que usuarios, ciudadanos y trabajadores puedan disponer de unos centros públicos limpios y bien atendidos en el desarrollo de su labor.

 



Presupuesto máximo del procedimiento:
Importe neto: 187.370,58 euros anuales. Importe total: 226.718,40 euros anuales IVA incluido, a la baja.

Anuncio licitación BORM: 11 de octubre de 2017.
https://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=761299

Fin de plazo de presentación de ofertas: 26 de Octubre de 2017

Mesa contratación:

Apertura de ofertas:

Apertura del Sobre 2: documentación correspondiente a criterios evaluables mediante un juicio de valor, a las 12.00 horas del 8 de noviembre de 2017, en la Sala de Juntas (3ª planta) del Ayuntamiento del San Javier.

 

Apertura del Sobre 3. Criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas. Se publicará oportunamente en el perfil del contratante del Ayuntamiento de San Javier.

 



Avisos:

 

En caso de presentar las ofertas por correo, será imprescindible justificar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta, mediante fax, télex, telegrama o correo electrónico, en el mismo día.

Puede utilizarse a estos efectos el FAX: 968192 652.



Archivos para descarga:
Ícono de descargaPLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
Ícono de descargaPLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS
Ícono de descargaANUNCIO LICITACION BORM

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