Aviso corte de calle Neptuno confluencia con cabo Roche
11-02-2020
El corte de la calle Cabo Roche, debido a las obras que lleva a cabo la Mancomunidad de Canales del Taibilla, afectará a partir del próximo jueves 13 de febrero al final de la avenida Neptuno, en su confluencia con cabo Roche.
Las obras obligarán a cortar el acceso desde la avenida Neptuno a la calle Cabo Roche por lo que se ha señalado un desvío alternativo para los vehículos que se dirijan por esa vía hacia Cuatro Picos o Santiago de la Ribera.
El desvío propone la salida de la avenida Neptuno por la calle Totana hacia la calle Archena al final de la cual se podrá girar a la izquierda por la calle Cabo Vidio, que se habilitará de doble sentido temporalmente.
El corte se prolongará al menos durante los próximos 15 días.
Descargas
Últimas noticias
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio
- San Javier reafirma su compromiso con la sostenibilidad en la VI edición del Movimiento Banderas Verdes
- San Javier acoge la nueva FP en Técnico Deportivo en Vela, una formación pionera en el corazón del Mar Menor
- Kenny Barron, una leyenda del piano de jazz y la nueva diva del soul, Judith Hill , nuevo cartel de lujo para jazz San Javier
- Lady Blackbird llenará de jazz y soul el escenario del Parque Almansa en su primera visita a Jazz San Javier