principal
Nuboso 24min 32max
a+ a-

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL. SECRETARÍA GENERAL.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL Y SECRETARÍA GENERAL

1.- Grupos Políticos

1.1. Datos biográficos, direcciones del Alcalde y de los concejales/as.

1.2. Agenda institucional del Alcalde.

1.3. Agenda de Actividades Corporativas.

1.4. La Relación de puestos de Confianza del Alcalde contratado y sus retribuciones: 2 puestos de Secretario/a de Alcaldía y un puesto de Jefe de Gabinete.

1.5.Retribuciones de Altos cargos.

1.6. Indemnizaciones públicas percibidas con ocasión del abandono de los cargos.

1.7. No hay asignaciones anuales a grupos políticos municipales.

1.8. Facturas de las Dietas y Locomoción del Alcalde.

1.9. Facturas de las Dietas del Alcalde y Concejales.

1.10. Comité de Seguridad y Salud.

1.11. Dedicaciones. Retribuciones e Indemnizaciones. Organigrama Político.

2. Personal y RRHH

2.1. Acuerdo de condiciones actual de los empleados públicos.

2.2. Presupuestos y Plantilla Orgánica.

2.3. Plantilla presupuestaria y retribuciones.

2.4. Decreto de Organización. Organigrama del Ayuntamiento de San Javier.

2.5. Plan del Absentismo Laboral. El Absentismo Laboral y su evolución en 5 años.

2.6. Bases de la Bolsa de trabajo.

3.- Secretaría General y el patrimonio del Ayuntamiento

3.1. Se especifican los diferentes Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones: a) Las funciones del Pleno son las establecidas en la Ley. b) Las funciones de La JGL son las delegadas en la misma por el Acalde mediante el decreto nº 1593/19, de 18 de Junio de 2019. Además de lo anterior por delegación expresa del Pleno mediante acuerdo de fecha 4 de julio de 2019, la JGL puede adoptar acuerdos, por motivo de urgencia, en materias de competencia plenaria. Dichos acuerdos deberán ser sometidos al Pleno en la primera sesión ordinaria que éste celebre, para su Ratificación, si procede. Modificación de Concejales de la JGL.

3.2. El ayuntamiento no dispone de Órganos descentralizados.

3.3. Está aprobada/o el Plan Estratégico municipal.

3.4. Vehículos oficiales inventariados adscritos al Ayuntamiento.

3.5. Inventario de Bienes Históricos Artísticos.

3.6. Inventario de Bienes y Derechos reales del ayuntamiento.

3.7. Secretaría general del Ayto. de San Javier: Órdenes del día previos, Actas y Extractos de los Plenos, Acuerdos de las JGL. Extractos de Decretos. (Negociado de Secretaría en Temas - Secretaría y pinchar en la pestaña Documentos).

Vídeos de los Plenos municipales

3.8. Código ético o de buen gobierno de la FEMP. Adhesión al Código Ético.

3.9. Normativa Actualizada.

3.10. Convenios Firmados y obligaciones económicas.

4. Prensa

4.1. Contactos de Prensa: Fernando, prensa@sanjavier.es.

5. Archivo Municipal

5.1. Archivo Municipal. Álbum Municipal. Preguntas Frecuentes.

5.2. Procedimiento de Eliminación de Documentos. Política de Gestión Documental: Reglamento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información