principal
Nubes altas 10min 24max
a+ a-

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL. SECRETARÍA GENERAL.

A)INFORMACIÓN INSTITUCIONAL Y SECRETARÍA GENERAL

1.- Grupos Políticos

1.1. Datos biográficos del Alcalde y concejales/as.

1.2. Agenda institucional del Alcalde.

1.3. Agenda de Actividades Corporativas.

1.4. La Relación de puestos de Confianza del Alcalde y sus retribuciones: 2 puestos Secretario/a de Alcaldía y 1 puesto Jefe de Gabinete.CV y Nómina: Cargo 1. Cargo 2. Cargo 3. Retribuciones.

1.5.Retribuciones Altos cargos.

1.6. Indemnizaciones públicas percibidas del abandono de los cargos.

1.7. No hay asignaciones anuales a grupos políticos municipales.

1.8. Facturas de las Dietas y Locomoción del Alcalde.: 1ª parte y 2ª parte.

1.9. Facturas Dietas del Alcalde y Concejales.

1.10. Comité de Seguridad y Salud.

1.11. Dedicaciones. Retribuciones e Indemnizaciones. Organigrama Político.

2. Personal y RRHH

2.1. Acuerdo de condiciones actual de los empleados públicos.

2.2. Presupuestos y Plantilla Orgánica (Actual y anteriores). Anuncio BORM Catálogo 2023. Certificado Catálogo 2023. Certificado Plantilla 2023. Anuncio BORM Plantilla 2023.

2.3. Plantilla presupuestaria y retribuciones.

2.4. Decreto de Organización. Organigrama del Ayto.

2.5. Plan del Absentismo Laboral. El Absentismo Laboral y su evolución en 5 años.

2.6. Bases de la Bolsa de trabajo.

2.7. Reglamento del Teletrabajo.

2.8. 2024 - 2026. Plan de Ordenación de Recursos Humanos. Certificado de Acuerdo.

3.- Secretaría General y el patrimonio del Ayuntamiento

3.1. Se especifican los diferentes Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones: a) Las funciones del Pleno son las establecidas en la Ley. b) Las funciones de La JGL son las delegadas en la misma por el Acalde mediante el decreto nº 1593/19, de 18 de Junio de 2019. Además de lo anterior por delegación expresa del Pleno mediante acuerdo de fecha 4 de julio de 2019, la JGL puede adoptar acuerdos, por motivo de urgencia, en materias de competencia plenaria. Dichos acuerdos deberán ser sometidos al Pleno en la 1ª sesión ordinaria que éste celebre, para su Ratificación, si procede. Modificación de Concejales de la JGL.

Órganos Colegiados (Plenos, Junta Gobierno Local y Comisiones Informativas) Secretaría general.

3.2. El ayuntamiento no dispone de Órganos descentralizados.

3.3. Está aprobada/o el Plan Estratégico municipal.

3.4. Vehículos oficiales inventariados adscritos al Ayuntamiento.

3.5. Inventario de Bienes Históricos Artísticos.

3.6. Inventario de Bienes y Derechos reales.

3.7. Vídeos Plenos municipales

3.8. Código ético o de buen gobierno de la FEMP. Adhesión al Código Ético.

3.9. Normativa Actualizada.

3.10. Convenios por años: 2019. 2020. 2021. 2022.

4. Prensa

4.1. Prensa: Fernando, prensa@sanjavier.es.

5. Archivo Municipal

5.1.Archivo Municipal. Álbum Municipal. Reglamento.

5.2. Procedimiento de Eliminación de Documentos. Política de Gestión Documental: Reglamento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información