Agenda viernes 2 diciembre
01-12-2016
Agenda viernes 2 de diciembre
Actos Día de la Discapacidad
10:30h. Inauguración exposición “Día a día con la discapacidad”, con fotografías cotidianas aportadas por Aidemar, Afemar, Fundamifp y Fundación RafaPuede. En biblioteca San Javier.
11:30h. Lectura manifiesto Día de las Personas con Discapacidad y actividades lúdicas con la participación de usuarios de las asociaciones participantes. En plaza de España, San Javier.
Fiestas San Javier
17:30h. Actividad de animación de parques infantiles “En tu parque o en el mío” con espectáculo merienda para los más pequeños. En parque Plaza de España, San Javier.
18:00h. Pasacalles Víspera del Santo
19:30h. Ofrendas al Santo por las peñas de las fiestas, en iglesia San Javier
22:00h. Baile con la orquesta “Taxxara”, en carpa municipal, Parque Almansa.
00:00h. Vivas al Santo. En carpa municipal
Charla Banco del Tiempo
19:00h. Charla : “Diseña tu curriculum y prepara tu entrevista personal” por Ana Sáez. Sala Usos Múltiples del Centro de Servicios Sociales, Santiago de la Ribera.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El programa de actos organizado con motivo del 25N pone especial atención en los jóvenes
- El Museo Nacional de Aqueología Subacuática ARQVA dedica una gran exposición al pecio del Bajo de la Campana
- Los niños y adolescentes de San Javier se consideran felices en un estudio realizado por la concejalía de Derechos Sociales y Familia
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas


















