Cincuenta familias de El Mirador juegan y disfrutan juntas, con la Escuela Municipal de Familia
29-11-2016
Cincuenta familias acudieron a jugar juntos convocados por la Escuela Municipal de Familia, en El Mirador
San Javier, 29 de noviembre 2016
Unos 50 niños acompañados por padres, madres, tíos o abuelos acudieron a la cita de la Escuela Municipal de Familia con la actividad “Disfrutamos y jugamos juntos en familia”, que se celebró el pasado sábado en El Mirador, cuyo objetivo es el de propiciar una jornada de encuentro, diversión y complicidad en el entorno familiar.
La primera de las citas con esta actividad de ocio y juego interactivo que irá rotando por todas las localidades del municipio, se celebró en la plaza del centro cívico, durante toda la mañana con un teatro de guiñol, con la obra “La ratita presumida”, juegos tradicionales en los que podía participar toda la familia, y canciones populares.
Los participantes pudieron reponer fuerzas con un almuerzo saludable con manzanas y plátanos, para seguir disfrutando en un hinchable, cedido por la Asociación Proyecto Abraham, y un taller de títeres de papel. También hubo un sorteo de un lote de libros y material escolar entre todas las familias asistentes, y un buzón, en el que los niños pudieron dirigir sus peticiones al Alcalde.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell