El Banco del Tiempo mantiene una gran actividad con un programa de 42 talleres, junto a los que se organizan cada trimestre
23-11-2016
El Banco del Tiempo a plena actividad
San Javier, 23 de noviembre 2016
El Banco del Tiempo ha iniciado el curso con una gran actividad derivada de un amplio programa que incluye 42 talleres semanales a los que se suman los talleres trimestrales de los que ya se han celebrado el exitoso taller de automaquillaje, y el taller recicla-arte.
La voluntaria Pepa Pastor ofreció el taller de automaquillaje al que asistieron 13 personas que aprendieron a mejorar el cuidado de su piel y cómo sacar más partido al maquillaje en casa. Otros nueva personas escogieron el taller impartido por Mónica Cristina de Faria en el que se aprendía a elaborar objetos decorativos con materiales desechados.
El programa de talleres en el último trimestre del año se completa con el taller “Cómo hablar en público”, y “Relajación en movimiento” , que se celebran el próximo viernes 25 de noviembre, y otros como el de Risoterapia , y sobre preparación del currrículum y la entrevista personal.
Todos los talleres del Banco del Tiempo son gratuitos. Para participar en cualquier taller hay que estar inscrito en el Banco del Tiempo como voluntario de manera que se pueda devolver lo recibido con tiempo propio, ya sea impartiendo un curso o mediante el voluntariado general.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre
- Curso Empresas Turísticas Inteligentes
- El Banco del Tiempo oferta 57 talleres para este curso
- Ejecutado el 40 por ciento de las obras del nuevo pabellón del Campus de Ciencias del Deporte de la UMU en San Javier
- San Javier se rinde un año más a Don Juan Tenorio
- El Ayuntamiento de San Javier obtiene 11 millones de euros en fondos europeos para nuevos proyectos en Santiago de la Ribera
- Comienzan las obras de demolición de las antiguas galerías comerciales en La Manga del Mar Menor
- San Javier celebra la VI edición del Oktoberfest del 10 al 12 de octubre con ambiente bávaro, música en directo y fin solidario