REMODELACIÓN DE PARQUE PLAZA MURCIA EN SAN JAVIER
11-11-2016
Hoy abre sus puertas el parque de Plaza Murcia, en San Javier, en el cual, atendiendo a peticiones vecinales, se ha llevado a cabo una completa remodelación, con nuevos juegos infantiles, también adaptados a los niños con discapacidades físicas, con vallado de protección y suelo de caucho. Incluye una zona de juegos biosaludables para el uso y disfrute de todos los vecinos.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"
- La Feria de Asociaciones y la Feria del Libro se celebrarán los días 3 y 4 en la explanada Barnuevo
- La Feria Outlet de Santiago de la Ribera recibió más de 10.000 visitas y generó ingresos superiores a los 100.000 euros
- Comunicado Jazz San Javier 2025
- La Semana Santa se consolida en el municipio
- Cita intergeneracional para inaugurar un nuevo parque de 8.000 metros
- El Teatro de invierno acogió hoy el II Encuentro de coros escolares de la zona del Mar Menor