Las leyendas del Real Madrid se imponen en el XXXI Memorial GArcía Zaragoza-Martínez Pardo
07-11-2016
Las leyendas del Real Madrid se imponen en el XXXI Memorial García Zaragoza-Martínez Pardo
San Javier, 07 de noviembre 2016
El equipo de “Leyendas Blancas”, del Real de Madrid de baloncesto entre las que se encontraban jugadores como Nacho Corbalán, Joe Arlauckas, José Luis “Indio”, José Miguel Antúnez y Álex Luyk, entre otros se impuso a la Agrupación Deportiva Marme en la XXXI (51-61)edición del Memorial García Zaragoza-Martínez Pardo que presenciaron más de 600 personas en el pabellón “Príncipe Felipe de Borbón y Grecia”, del Polideportivo Municipal de San Javier el pasado sábado.
El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, Carmen García Zaragoza y Toñi Martínez Pardo, hermanas de los dos jóvenes jugadores del Marme fallecidos , José Antonio y Ramón, en memoria de los cuales se celebra desde hace 31 años el Memorial , fueron los encargados de entregar los trofeos.
Todos estuvieron de acuerdo en que el resultado del partido, de gran intensidad, era lo de menos en una emotiva jornada en la que el equipo del Real Madrid de baloncesto vuelve a San Javier en cuyas instalaciones deportivas celebra desde hace 10 años su exitoso Campus de Baloncesto Leyendas Real Madrid.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE