Actividad de la Escuela Municipal de Familia "CÓMO ADAPTAR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE, EN TUS HÁBITOS"
04-11-2016
Por cuarto curso consecutivo, la Concejalía de Servicios Sociales y la Concejalía de Educación de este Ayuntamiento os propone la programación de diversas actividades, talleres, charlas de la ESCUELA MUNICIPAL DE FAMILIA. Los centros de interés para éste curso escolar 2016-17 son los siguientes: Hábitos Saludables, Ocio y Convivencia.
Una de las actuaciones relacionadas con los hábitos saludables es la actividad denominada “CÓMO ADAPTAR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE, EN TUS HÁBITOS”, que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre de 2016 a partir de las 16.00 horas en el colegio Mediterráneo de la Manga del Mar Menor.
Fotogalería
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga