Agenda miércoles 26 octubre
25-10-2016
Agenda miércoles 26 de octubre
19:00h. El alcalde José Miguel Luengo asiste a la inauguración de las nuevas instalaciones de McDonalds en San Javier que incluyen un McAuto y McCafé. En la rotonda junto al centro comercial Dos Mares. San Javier.
19:45h. El alcalde, José Miguel Luengo y el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo Juan Hernández mantendrán un encuentro con los medios previo a la presentación del Plan de Impulso Económico de San Javier. En Ayuntamiento de San Javier.
20:00h. El alcalde José Miguel Luengo presenta el Plan de Impulso Económico de San Javier en un acto que contará con la asistencia del consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, el Director General de Turismo, Manuel Fernandez-Delgado; el director del INFO, Javier Celdrán, el presidente de CROEM, José María Albarracín, presidentes de Hostetur y Hostecar, y una amplia representación del sector hostelero, hotelero, comercial y empresarial del municipio. En salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos