Agenda miércoles 19 de octubre
18-10-2016
Agenda miércoles 19 de octubre
09:30h. Inauguración Jornada Mujer Rural 2016. Asiste el alcalde de San Javier José Miguel Luengo, la directora general de Fondos Agrarios de la CARM, Carmen García, la concejala de Mujer, Estíbaliz Masegosa, el concejal de Agricultura, Antonio Luengo, y la presidenta regional de las Mujeres de Coag-Ir Murcia y Ceres: Agua y Tierra, María Dolores Díaz.
En sede de COAG , El Mirador.
10:30h. Presentación del Concurso Ornitológico Regional Murciano. Asiste el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y el presidente de la Sociedad Ornitológica de San Javier. En sala de prensa, Ayuntamiento de San Javier.
13:00h. Presentación programa de Halloween en San Javier. Asiste el concejal de Cultura, David Martínez. En Casa Barnuevo, Santiago de la Ribera.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga