San Javier potencia su presencia en la Feria Internacional del sector Agrícola y Hortofrutícola Fruit Attraction
06-10-2016
Presencia destacada de San Javier en la Feria Fruit Attraction
San Javier 6 de octubre 2016
El sector agrícola y hortofrutícola del municipio de San Javier ha estado más presente que nunca en la Feria Internacional del sector Fruit Attraction que se celebra estos días en Madrid donde el Ayuntamiento de San Javier ha presentado un vídeo promocional en el que se muestra la riqueza agrícola del municipio y el nivel de tecnificación alcanzado por las empresas y explotaciones locales.
La presentación oficial del vídeo, de gran impacto visual, tuvo lugar en el stand que la Región de Murcia ha instalado por primera vez en la Feria, con la presencia de la consejera de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, así como de todas las delegaciones de las firmas municipales presentes en la Feria: El Dulze, Agromontes, Hortamira, Alpi, Mercagrisa, Viveros Caliplant, Semilleros Mar Menor, así como una productora de quesos de oveja segureña, de El Mirador.
Con estas imágenes, el Ayuntamiento de San Javier pretende destacar el valor del sector agrícola para el municipio y mostrar su apoyo a los agricultores y empresarios cuyo esfuerzo ha hecho que el municipio sea referencia de una agricultura avanzada que sitúa a nuestras empresas entre las mejores y con mayor capacidad exportadora de la Región de Murcia, apuntó el alcalde.
El alcalde y el concejal de Agricultura han visitado los stands de todas las empresas del municipio presentes en la Feria Fruit Attraction donde se han entrevistado con sus responsables a los que han felicitado por su esfuerzo por mantenerse en la vanguardia del sector y reiterado el apoyo institucional del Ayuntamiento de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses