AGenda jueves 6 de octubre
05-10-2016
Agenda jueves 6 de octubre 2016
12:30h. El alcalde José Miguel Luengo y el concejal de Agricultura Antonio Luengo presentan un video institucional sobre la agricultura y el sector hortofrutícola en el municipio, en el stand de la Región de Murcia en la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas Fruit Attracttion, en Madrid.
14:00h. Presentación VII Torneo Internacional Fútbol 11, que se celebra el próximo 8 de octubre en San Javier,organizado por Sociedad Deportiva Pachanga. Asiste el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, Francisco Javier Bastida, presidente de la Sociedad Deportiva Pachanga y otros miembros de la misma.
En sala de prensa, Ayuntamiento de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga