El Carnaval de Santiago de la Ribera busca cartel para 2017
28-09-2016
El Carnaval de Santiago de la Ribera busca cartel para su próxima edición
San Javier, 28 de septiembre 2016
La comisión de comparsas de carnaval de Santiago de la Ribera ya trabaja en la próxima edición de una fiesta para la que de momento buscar cartel. Hasta el 20 de diciembre próximo se pueden presentar propuestas con el único requisito de que figure el rótulo: “Carnaval 2017, Santiago de la Ribera”.
Cualquier persona que lo desee puede idear un diseño propio, con técnica libre, que deberá presentar en cartulina u otro formato rígido, de 50cm x 35cm, en sentido vertical. Los trabajos se presentarán en la oficina de Turismo de Santiago de la Ribera, físicamente o por correo en calle Padre Juan s/n 30720 Santiago de la Ribera.
El cartel ganador se llevará un premio de 300 euros y pasará a ser propiedad de la Comisión que lo reproducirá en el soporte que estime conveniente para su difusión masiva anunciando la celebración del Carnaval de Santiago de la Ribera 2017. Más info a través de carnavaldelaribera@hotmail.com
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses