Festival Teatro. Domingo 21 de agosto. "Hansel y Gretel el Musical "
19-08-2016
47 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier
Espectáculo: Teatro en familia “Hansel y Gretel El Musical”
Fecha: Domingo, 21 de agosto
Hora: 22:00h.
Escenario: Auditorio Parque Almansa, San Javier
Entrada: 8Euros
“Hansel y Gretel El Musical” llena de valores positivos el cuento de los hermanos Grimm
El teatro familiar llega al Festival de San Javier con “Hansel y Gretel El Musical”, una revisión del cuento tradicional de los hermanos Grimm, adaptado y dirigido por Miguel Antelo, responsable de otros musicales de éxito como Shrek el Musical y Sonrisas y Lágrimas.
Miguel Antelo es autor también de las canciones de este musical que desnuda la parte macabra del cuento en el que Iselda no es la bruja mala que se quiere comer a Hansel y Gretel, sino un hada abuelita que se siente sola en el bosque y que pretende ayudar.
El espectáculo, impregnado de un espíritu positivo y divertido, presenta, asimismo como valientes y luchadores a los dos niños que se adentran en el bosque, no porque sean abandonados, si no porque buscan un tesoro con el que ayudar a su familia.
La obra, llena de humor, aventura y diversión transmite valores como la importancia de la familia, el valor de la amistad y el respeto y cuidado de nuestros mayores.
Cuatro actores experimentados en musical, darán vida a todos los personajes del cuento en esta obra que ha contado con la coreógrafa de musicales como Mamma Mia, Sonia Dorado, y un solvente equipo que posee una amplia trayectoria en teatro musical familiar.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier
- Derechos Sociales y Familia recuerda el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez
- Mujeres con discapacidad de la comarca del Mar Menor inauguran los talleres de la 5º edición del proyecto regional "Únicas"
- El servicio de autobuses de La Manga amplía el recorrido durante el verano para llegar al extremo norte de la localidad
- Izada de bandera en la plaza Puerta del Mar por el Día de las Fuerzas Armadas