Agenda viernes 19 agosto
18-08-2016
Agenda viernes 19 de agosto
09:00h. Friday Fitness, con distintas actividades deportivas al aire libre y gratuitas. En explanada pabellón deportivo municipal, en La Manga.
10:30h. La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, acompañada por el alcalde, José Miguel Luengo, visita la Residencia Lozar, en Pozo Aledo. A las 12:00h. Visitarán la residencia Lozar de Santiago de la Ribera, en calle Móstoles.
12:00h. Cuentacuentos en la playa con Iria. En playa Pedruchillo, La Manga
13:00h. Rueda de prensa de la actriz Verónica Forque, con motivo de su participación en “La Respiración” que se podrá ver a las 22:30h. en auditorio Parque Almansa, donde recibirá de la 47 edición del Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier.
22:00h. Mistral Beach Festival. Noche de Dj's con Dani Romero, Chimo Bayo, Rafi Vicente y Rubén Linares
22:30h. 47 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier.
“La Respiración”, de Alfredo Sanzol.
La actriz Verónica Forqué, que forma parte del reparto, recibirá el Premio del Festival al término de la representación, en auditorio Parque Almansa, San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad
- Puntos Amarillos ofrecerá un nuevo lugar de encuentro para las familias de San Javier
- El Gobierno regional licita las obras para que el Aeropuerto de San Javier albergue el Hub de tecnologías de satélites
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos