El 3X3 La Ribera 2016 se celebra este fin de semana con 10 pistas junto al mar, 108 equipos y 432 jugadores
12-08-2016
El 3X3 La Ribera 2016 se juega este fin de semana en 10 pistas junto al mar con 108 equipos y 432 jugadores
San Javier, 12 de agosto 2016
El Torneo 3X3 de baloncesto de Santiago de la Ribera se ha consolidado como uno de los eventos deportivos con más solera y más esperados del año, desde 1996 cuando se puso en marcha por primera vez esta gran fiesta del baloncesto.
Un año más, y después de 20 ediciones, el 3X3 vuelve a orillas del Mar Menor, en la explanada Barnuevo, donde se desplegarán un total de 10 pistas por las que mañana sábado 13 y el domingo 14 de agosto pasarán un total de 432 jugadores en 108 equipos, procedentes de toda la Región.
Los partidos, que se jugarán a 21 puntos con una duración máxima de 20 minutos, comenzarán a las 10:00h y se prolongarán hasta las 20:30 de sábado y el domingo cuando sobre las 20:00h. está prevista la ceremonia de entrega de premios en las distintas categorías. Como en ediciones anteriores el torneo incluirá concursos individuales de mates y tiros libres, entre otros.
El torneo congrega cada año a miles de personas que a lo largo de los días pasa por la explanada Barnuevo para ver los partidos y disfrutar del ambiente que genera un evento especialmente esperado y bien acogido por el público.
El torneo está orgnanizado por la Asociación Deportiva MARME con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de San Javier. Más info en www.marme.com
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia
- El alcalde José Miguel Luengo pedirá explicaciones sobre la gestión del Post Trasvase durante la DANA Alice
- La concejalía de Derechos Sociales oferta un programa de conciliación laboral y familiar por Navidad
- La Vereda del Vinco se estrena como sede de "En tu parque o en el mío"
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier


















