"Los vecinos de arriba" cuelga el cartel de completo
11-08-2016
La representación de "Los vecinos de arriba" de Cesc Gay, interpretada por Candela Peña, Pilar Castro, Xavi MIra y Andrew Tarbet ha agotado las entradas disponibles para mañana viernes 12 de agosto en el auditorio municipal.
Por otro lado, mañana viernes a las 12:30h. parte del equipo de La Fura dels Baus y Divina Mysteria hablarán con los medios y el público que quiera asistir sobre "Free Bach 212" que se podrá ver en el auditorio del Parque Almansa, el próximo domingo 14 de agosto.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo