Suspendido concierto Ruth Lorenzo de mañana juves 28 julio en La Ribera por baja médica
27-07-2016
Suspendido, por baja médica, el concierto de Ruth Lorenzo previsto para mañana jueves 28 de julio en Santiago de la Ribera
El concierto de Ruth Lorenzo programado por la concejalía de Juventud para mañana jueves 28 de julio dentro de las fiestas patronales de Santiago de la Ribera, se ha suspendido por baja médica de la cantante. El concierto gratuito que se iba a celebrar en la explanada Barnuevo se pospone a otra fecha que se anunciará convenientemente.
Ruth Lorenzo ha querido expresar su tristeza por no poder actuar mañana y anuncia que volverá con más fuerza: “Siento mucho no poder cantar mañana en Santiago de la Ribera, era un concierto que me hacía mucha ilusión sobretodo al ser en mi tierra. Después de este parón volveré con más fuerza”, manifestó a la organización.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE
- San Javier da un paso más en la ampliación de su red general de saneamiento
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante