Jazz San Javier en las fiestas de La Ribera. Jueves 21 julio: The Trouper's Swing Band
20-07-2016
19 Festival Internacional de Jazz de San Javier
Concierto: The Trouper's Swing Band
Escenario: explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera
Fecha: jueves 21 de julio
Hora: 21:30h.
Entrada: gratuita
Jazz San Javier vuelve a la explanada Barnuevo que se inundará de swing con The Trouper's Swing Band
Jazz San Javier vuelve a salir al a calle mañana jueves cuando volverá a llenar la explanada Barnuevo con la música más bailable. La banda alicantina The Trouper's Swing Band transportará al público a los años dorados del swing con siete excelentes músicos sobre el escenario y una festiva puesta en escena que otorgan un director arrollador a esta formación de gran calidad técnica.
The Trouper's Swing Band traduce y transforma al estilo neo-swing los grandes clásicos del swing y del rockabilly de los 30's, 40's, y 50's, y versiona temas puramente neo-swing de los 90's de bandas como Royal Crown Revue o Brian Setzer Orchestra, entre otros, cuyas letras traduce al castellano.
La banda, que cuida de manera especial la estética y la ambientación en sus conciertos, en los que no falta el humor y la interacción con el público, está compuesta por el cantante Gaby Soñer, José Luis Olmo al saxo, Dani Gilabert al trombón, Nandy Santamaría a la trompeta, José D. Serna a la guitarra, Stephan Soñer al contrabajo y Julián Egea a la batería.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo




















